Palc Chemical Española, con mas de 30 años de experiencia en la fabricación de productos para el cuidado del calzado y la piel, y con unas constantes mejoras en nuestras prestaciones, hemos conseguido ganar la confianza de importantes firmas para la fabricación de sus propias marcas.

   El compromiso que asumimos es prestar el máximo servicio a nuestros clientes, elaborando los mejores productos al precio más ajustado, con la rapidez que el mercado precisa. Para ello nuestro departamento de marketing incorpora a nuestra amplia gama de productos, los nuevos avances y novedades que el sector demanda. Avala nuestro compromiso una organización bien estructurada que ponemos a su servicio.

   Nuestro ámbito de actuación abarca el territorio nacional, donde estamos ampliamente implantados, como los diversos mercados internacionales donde aumenta nuestra presencia día a día.

   A lo largo de esta trayectoria, nos hemos caracterizado por una misma linea de actuación: la calidad de nuestros productos unida a la profesionalidad de nuestro equipo humano.

  Toda la organización de nuestra empresa esta diseñada para alcanzar la satisfacción de nuestros clientes, y en ello seguimos avanzando.

         Estructura de nuestra organización

         Laboratorio de Investigación Aplicada(I+D+i)

         •  Desarrollo de líneas personalizadas.

•  Estabilidad de formas.

•  Modernización de fórmulas convencionales.

•  Ensayos de eficacia.

•  Laboratorio especializado en control de calidad.

•  Control físico-químico de materias primas.

•  Test de Toxicidad.

•  Ensayos de Periféricos.

•  Control analítico de los Polímeros para la elaboración de envases.

Departamento Creativo y Diseño

    Disponemos en este departamento de personal altamente cualificado, con los elementos técnicos para el desarrollo ilustrativo de cualquier proyecto.

Producción

    Con instalaciones tecnológicas modernas en constante renovación, que nos permite hacer frente a altas producciones.

Distribución

    La logística de una eficaz distribución esta garantizada por los acuerdos establecidos con empresas de reconocida experiencia internacional.

calzadoCALZADO/CALZADO.html
CONTACTOcontacto.html
NOTICIASnoticias/noticias.html
REPRESENTANTESrepresentantes.html
SITUACIONsituacion.html
EMPRESAempresa.html

MARCA BLANCA